Así que vamos al lío. ¿Qué dicen las normas? Pues que hay que hacer 3 cosas:
1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog. Eso está hecho. ¿Cómo? ¿Que la imagen del Premio Dardos no es un dardo? Serán canallas…
2. Hay que mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio. Esto suele ser lo más sencillo, claro que como que soy una remolona, a mí me lo han dado tres personas, así que iremos en orden cronológico. ¿Y si me dan otro? Ay, qué lío…
- Raquel Blasco Blog. Ex-notitia victoria. Saber para vencer.
- De niños y salud.
- Reflexiones de Rafa Olalde.
3. Otorgar el premio a otros 15 blogueros. Esto va a ser más complicado. 15 pueden parecer demasiados (y lo serían si tuviéramos que repartirnos dinero), pero verás cómo la podemos liar. Como que me han dado 3 premios, ¿Puedo decir 45 blogs? Con eso ya corro menos riesgos. Bueno, va, me quedo con 15, pero que nadie se me enfade, ¿eh?
- Dermatología y más cosas de Mª José Alonso. ¿Se puede hacer poesía con la piel? Sí, se puede, y Mª José nos lo demuestra en cada entrada.
- Cuaderno en piel, de Eduardo Lauzurica. Sigo barriendo para la casa dermatológica, pero me encanta como escribe este hombre. Para los que dicen que los dermatólogos somos superficiales.
- Dermatología Madrid, de Sergio Vañó, quien no necesita mucha presentación, pero nos sigue enseñando muchas cosas.
- Mi reino por un caballo. De José Mª Lloreda. Pediatría, historia y sentido del humor del que a mí me gusta.
- Docencia Calvià. Esta vez barremos para casa pero geográficamente. Dirigido por Bernardino Oliva. Docencia con mayúsculas.
- El Supositorio. De Vicente Baos. Uno de mis primeros referentes. Tanto es así que le copié (Ctrl-C) su parte de “Normas de uso del blog” cuando puse en marcha el mío, dejándome por ahí varios “supositorios” por el camino. No se notó nada, nada…
- Salud con cosas. De Miguel Ángel Máñez e imprescindible lectura (yo, que soy una negada para cuestiones de gestión). El resumen de los domingos es un must. Y Miguel Ángel, un ídem.
- Perdidos en Pandora. De Rafael Pardo. Desde que se ha vuelto novelista no habrá quien le tosa, pero puedo fardar de ser una de sus primeras seguidoras en aquella época en la que se escondía bajo un pseudónimo porque decía verdades como puños en “Las Inquietudes de Maimónides”.
- Infectosos. De Fran Fanjul. Otro de la isla. Pero es que es muy bueno y se lo curra mucho. Un poco de Medicina Interna e Infecciosas nunca viene mal.
- Tekuidamos de Olga Navarro. Más que un blog, toda una comunidad que nos hace aprender montones de cosas muchos martes por la noche. Aunque haya fútbol. Y no hay que pagar entrada (de momento).
- Diario de una mamá pediatra. De Amalia Arce. Otro de los obligatorios. Pero eso ya lo sabéis.
- #nosinevidencia. Porque sí.
- El Gerente de Mediado. De Sergio Minué. ¿Os he dicho que odio los temas de gestión? Pues si los explica Sergio, me molan.
- El Blog de la Dra. Jomeini. De Ana González Duque. Si queréis reír, éste es el sitio. Pero cuidado, que a veces os hará llorar.
- Primum non nocere. De Rafa Bravo. Otro de los referentes, del que aprendo muchas cosas. Sin pelos en la lengua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).